Sobre nosotros

57 años junto al productor agropecuario.

Miércoles, Diciembre 20, 2017

Remonda Castro, concesionario oficial John Deere es una empresa localizada en Rafaela, a 100 km. de la ciudad de Santa Fe. Actualmente tenemos presencia en Franck, San Martin de las Escobas, Gálvez y San Francisco con sucursales oficiales.
 


 

 

 

Como líderes en comercialización contamos con la línea de maquinarias más completa con 10 líneas de productos y 40 modelos de maquinarias y con un liderazgo afianzado, siendo la empresa de mayor facturación y exportación del sector.

 

En 1960 “Don” Manuel Castro y otros socios de la compañía inician con la representación de John Deere en Rafaela. Desde entonces hasta la actualidad actuamos en pos de la confianza del productor agropecuario local.

 

La empresa con tradición familiar se ha sucedido a las manos de Ricardo Castro y en la actualidad participan además sus hijos Diego, Martín y Agustín, que junto con el resto de las personas que conforman el gran equipo de trabajo, ofrecen a los productores de toda la región, la venta y el respaldo de la marca.

 

Además somos reconocidos por John Deere Argentina como uno de los concesionarios mejor posicionados del país.

 

En la fotografía pueden verse nuestras modernas instalaciones, reforma realizada en 2005 que cristaliza nuestro compromiso por brindar un servicio de mayor calidad a nuestra sociedad.

 

 

Nuestros Valores


» Integridad: decir la verdad, cumplir con lo prometido y tratar a los demás con justicia y respeto.

 

» Calidad: entregar el valor que los clientes, empleados, accionistas y otros socios comerciales esperan, cada vez que interactuamos con ellos.

 

» Innovación: presentar a los clientes los productos inventados, diseñados y desarrollados para satisfacer las nuevas demandas técnicas y tecnológicas.

 

» Compromiso: satisfacer las expectativas a tiempo, en todo momento y a largo plazo.

 

Cómo lo demostramos


» Garantía en todos nuestros productos
» Inversión continua en tecnología
» Capacitación de técnicos
» Estando junto al productor



Share