​​​​​​​Renovamos acuerdos, sumamos novedades

Miércoles, Noviembre 7, 2018

Por tercer año consecutivo John Deere renovó el acuerdo con la Cámara Argentina de contratistas forrajeros (CACF).  Gracias a este convenio, quienes pertenezcan a la Cámara accederán a descuentos y beneficios en maquinaria, tecnología, paquetes de monitoreo, repuestos y lubricantes.

Además John Deere sigue sumando novedades para el público forrajero. Por un lado, el lanzamiento de la 8600i, que llega para sumar más potencia al portfolio de picadoras de forraje en Argentina. En materia de cobertura, un nuevo concesionario certificado en forraje para el norte del país: Cía. Mercantil. Y por último, una herramienta de financiación lanzada este año que permite financiar en pesos la compra de repuestos y servicio: la tarjeta de coordenadas de John Deere Financial.

Si sos socio de la CACF, acércate al concesionario y comenzá a disfrutar de todos los beneficios de este nuevo acuerdo, que se suma a los ya firmados con la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) y con la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID).



Share