Feria Original John Deere 2016

Martes, Diciembre 27, 2016

 

Asistieron aproximadamente 400 personas, durante el mismo se realizaron demostraciones de productos y maquinarias como, Pulverizadora John Deere 4730, Cosechadora John Deere S550, Picadora John Deere 8400, y tractrores Serie 5000 / 6000 / 7000 y 8000. ¡Una excelente noticia y sorpresa para todos! Además, se brindó asesoramiento de especialistas de producto de Industria John Deere Argentina y Remonda Castro en todo lo referido a postventa.

 

Se ofrecieron importantes descuentos y promociones para la compra de repuestos y maquinaria, demostrando el espíritu integral que tuvo este año. ¡Gracias a cada uno de los clientes que firmaron el boleto por maquinaria nueva John Deere en esta oportunidad!

 

Como todos los años hubo juegos e increíbles sorteos, y para darle cierre a este evento disfrutamos de un show humorístico con el “Gringo de Irigoyen”.

 

Agradecemos a todos nuestros clientes y público en general por haber participado de este gran evento. Una vez más respondieron como cada edición, y nos comprometen y fortalecen para seguir realizando año a año este hermoso día 100 % John Deere.

 

Sumamos a los agradecimientos al equipo de Industria John Deere Argentina y especialmente al grupo Remonda Castro por su apoyo brindado.

 

Los invitamos a ver algunas de las imágenes sobre la Feria Original John Deere, haciendo clic aquí.

 

 

¡No te olvides que podes seguir comprando con descuentos de hasta el 38% en toda la línea de repuesto hasta el 31 de octubre!



Share