Simplemente gracias

Jueves, Septiembre 20, 2018

El pasado martes 18 de septiembre, se llevo a cabo la Feria Original John Deere, en la nueva sucursal de Rafaela ubicada en Ruta 34 y Luis Fanti. El evento convocó más de 600 personas de toda la zona, de las cuales se hicieron presente el intendente de la ciudad con motivo de la inauguración oficial del local.

En el trayecto de la mañana se realizaron diferentes charlas sobre la variedad de productos que ofrece la marca. En el principio de la mañana tuvo lugar una charla sobre repuestos, todo sobre lubricantes, baterías y aditivos. Más tarde siguió una charla sobre pulverización, dando características de la máquina y luego una charla sobre mantenimiento preventivo en la cosecha, por último, se realizó una charla sobre el centro de operaciones, acompañado de un video complementario.

Hacia lo que fue el mediodía en la esquina emblemática de Rafaela, se realizó la apertura oficial de la mano de Ricardo Castro y el intendente Luis Castellano. Castro se expresó con palabras de agradecimiento hacia su familia y empresa, también hacia los funcionarios municipales que acompañaron a Castellano, ya que ayudaron con las reformas de infraestructura que se debían hacer en el local. Por su parte el intendente homenajeo a los integrantes de la familia Castro, “Esta familia, que es una empresa, nos está dando el ejemplo de los que se animan a invertir en un momento en donde todo parece que retrocede y recorta. Ellos están soñando en el futuro y no es tarea fácil”. A modo de cierre se hizo presente “Emi Billoud” violinista acompañado de su guitarrista.   

¡Agradecemos la participación de todos los asistentes!



Share