Seguimos Sumando

Viernes, Marzo 17, 2023

¡Y nos alegra compartir esta noticia!

Extendemos nuestras soluciones en siembra y pulverización de PLA By John Deere a todas nuestras sucursales: Rafaela, San Francisco, Franck, Gálvez y San Martín de las Escobas.

La marca PLA By John Deere y sus productos/servicios fueron incorporados por el concesionario a mediados de septiembre de 2019 desde la sucursal Franck como distribuidor oficial. A partir de Marzo de 2023 tenemos la posibilidad de extender esta solución a todos nuestros puntos de contactos con clientes.

Para nosotros es un gran desafío, no solo por seguir sumando soluciones a la actividad de los productores y productoras de la zona, sino también por perseguir la eficiencia en todas las etapas de su ciclo de producción. Incorporar las soluciones de Siembra y Pulverización nos hace partícipes en todos los momentos que requiere la actividad agropecuaria.

Con esta novedad se suman Maquinarias, Repuestos, Servicios y todo el aporte de Tecnología PLA By John Deere en todas nuestras sucursales. Por más de 60 años aportando valor y seguimos sumando…  



Share