Servicio John Deere con descuento

Jueves, Septiembre 8, 2011

 

 

Nuevo kit de limpieza de inyectores Diesel y aditivo limpiador de inyectores de combustible (Keep-Clean)

 

Por medio de la presente informamos la introducción de productos John Deere para la limpieza de sistemas de inyección diesel.

John Deere ha desarrollado un procedimiento para eliminar los depósitos internos del sistema de inyección de combustible sin necesidad de sustituir componentes físicos.

Residuos acumulados de combustible en el sistema de alimentación de alta presión pueden impedir la óptima combustión.

 

Cuando se utilizan algunos combustibles, los inyectores de combustible empleados en motores diesel John Deere acumulan depósitos internos que pueden perjudicar el rendimiento del motor.

 

Los síntomas que frecuentemente se indican son fallas de encendido, funcionamiento áspero, producción de humo, vibraciones, pérdidas de potencia y/o generación de códigos de diagnóstico.

 

Para ayudar a resolver estos problemas, John Deere pone a su disposición una herramienta de servicio y un limpiador de inyectores de combustible que ayudan a eliminar estos depósitos y restablecen el rendimiento óptimo del motor.

Una herramienta de servicio que puede servir de utilidad para este fin es el Kit de Limpieza de Inyectores de Combustible John Deere.

 

El contenido completo del envase de 1,98 I (64 oz) de limpiador de sistema de inyección de combustible diesel se añade a la herramienta de enjuague. La herramienta se conecta con la tubería de alimentación y de retorno del sistema de inyección de combustible. El motor funciona a aceleración intermedia hasta que se consuma todo el limpiador. Durante este tiempo, los depósitos se eliminan y se restablece el rendimiento del motor.

 

El hecho de que el rendimiento del motor se restablece sin modificar componentes físicos ni software demuestra que no existe avería de materiales ni de fabricación en el motor.



Share